Los diseños de nuestros muebles de forja en Valencia son atractivos y encajan a la perfección con decoraciones modernas, clásicas y rústicas.
Tienes que saber que la forja se ha convertido en tendencia en los últimos años, gracias a su variedad de formas y posibilidad de colores.
En Jovipac nos esforzamos mucho por aportar calidad a nuestros trabajos de carpintería metálica. Te asesoramos desde un punto de estético y técnico, luego haremos una síntesis de lo que quieres y necesitas, para que te sea fácil encontrar la mejor solución en materia de funcionalidad y diseño.
Si visitas nuestro sitio web podrás darte cuenta de que trabajamos con distintos materiales que van desde aluminio, acero inoxidable, hierro o forja para la elaboración de los muebles. Una variedad de opciones para que te enamores de nuestra empresa, su trabajo dedicado y sus diseños personalizados.
En esta ocasión queremos darte a conocer la fabricación de nuestros muebles de forja, un material cada vez con mayor presencia en habitaciones y espacios de corte moderno y contemporáneo. Los muebles de forja están presentes en la decoración actual y lo seguirán estando en el futuro, ya que sus diseños son atemporales y su calidad incuestionable.
Te contamos en qué espacios de la casa lo puedes usar…
Siempre ha sido normal encontrarnos con cabeceros de forja, camas artesanales de forja o camas con dosel en los dormitorios de nuestros hogares, pero cada vez aparecen más complementos y sobre todo piezas principales en nuestros hogares fabricadas en hierro trabajado a mano.
El hierro forjado es un material con una belleza inherente, que nos aporta dureza y resistencia. Además, el hierro es un material muy económico que no requiere de una elevada inversión con diversas presentaciones y durabilidad.
Cambiando de estancia, nos desplazamos al salón comedor, aquí es donde la forja ha ido poco a poco desbancado a otros materiales. La forja es un material que está de moda y es tendencia para muchos decoradores.
La mesa de forja es el elemento principal de un comedor y junto a sillas o sillones de forja, conforman el esqueleto decorativo.
Una ventaja de las mesas tanto de comedor como de centro realizadas en forja, es que podemos combinar sus patas trabajadas de forma artesanal, con madera, cristal, piedra o mármol, para de esta forma fusionar a la perfección con el resto de mobiliario.
Los cuartos de baño siempre han tenido presencia en el mundo de la forja, no es algo que actualmente nos sorprenda. Lavabos de forja, y todo tipo de complementos y accesorios confeccionan los aseos tradicionales.
Como complemento para los dormitorios, tenemos las banquetas de forja, que podemos utilizar de distintas formas, como pie de cama, en un lateral para acomodarnos a la hora de vestirnos o calzarnos, así como frente a un vestidor. Las revistas de decoración cada vez utilizan más este complemento y pueden ir muy bien acompañados con lámparas de forja del mismo estilo y diseño.
No te quedes con las ganas de renovar tu hogar con las múltiples opciones de muebles de forja en Valencia que puedes encontrar.
¡Visítanos para tener el gusto de atenderte!